domingo, 26 de agosto de 2007

Ficha mixta 2


Antología de psicosociología del mexicano
“Estereotipos son generalizaciones exageradas, por eso hay que fijarnos en las características personales para no creamos impresiones falsas”

Comentario: Es una gran consejo que debemos seguir el de no juzgar a las personas por como los vemos o como creemos que son por el hecho de sexo o su vestimenta. Si no al contrario conocerlas por sus sentimientos o su forma de ser, nos podremos llevar a una gran sorpresa, de encontrarnos con grandes seres humanos. Lo malo de los estereotipos en la sociedad mexicana a impedido darle oportunidades a gente honesta, solo por el hecho de ser pobre, indígena, mujer, entre otros. Muchos se dejan llevar por ser de cierto sexo o tenga cierta imagen. Y no debe ser así, no debemos prejuzgar a la gente por la primera impresión, darnos oportunidad de conocer a las personas que nos rodean, su interior es lo que importa.

1 comentario:

Marbet Leal dijo...

muy bien dicho; no debemos juzgar a las personas sin antes conocerlas, yo siempre he estado en esa opinion, me gustó esta ficha crsty.. te vuelvo a dar un 5 :D
Marbet Leal.