domingo, 26 de agosto de 2007

Ficha mixta 3


Autor: Elvira Gracia
Artículo: Los sueños y su interpretación
http://www.mujeractual.com/salud/psicologia/suenos.html
“Nuestros sueños nos desvelan mediante símbolos, tanto nuestros más íntimos deseos como nuestros problemas, ya sean fobias, complejos, angustias, tensiones familiares o laborales, problemas sexuales o afectivos.”

Comentario: Este tema es muy interesante lo que realmente son los sueños, el ser humano es muy complejo, a veces no sabemos porque soñamos, o en ocasiones si, el subconsciente de uno mismo nos quiere decir algo, y no podemos interpretar. Esta parte de nuestra mente es estudiada por la psicología muchos teoría dicen que el mejor interprete de nuestros sueños somos nosotros mismos, y sabremos porque soñamos algunas cosas otras no, pero todo está ligado con lo que deseamos, nos sucede, o puede pasar. En lo particular algunos sueños si se me han cumplido.

3 comentarios:

Oz dijo...

Que onda cristina, soy osvel sorpresas con las que me encuentro por internet, espero y stemos en contacto muchos saludos! espero verte pronto! Luego me pasas tu mail

Marbet Leal dijo...

crsiy: este tema de los sueños es muy interestante, me llamó mucho la atencion, y me gusto tu forma de pensar en tu camentario, esta muy bonito.. a mi tambien me gusta soñar jiji..
te pongo un 5.
Marbet Leal.

Yaz dijo...

holaa!!! oye estoy sorprendida por lo que dices que se te han cumplido algunos sueños que tuviste :o me gusta también los colores de tu plantilla y la forma en cómo redactas!! bien te doy 5!